Mujer halla a su hijo ahorcado

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida

Un joven se quitó la vida en el patio de su vivienda, el cual fue encontrado por su madre que a pesar de todo su esfuerzo por bajarlo y ayudarlo el sujeto ya no contaba con signos vitales, en Altamira.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, durante la noche de este jueves.

En este sector, un joven se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el patio de un domicilio particular.

foto 1

El masculino ató un lazo en su cuello y el otro extremo a un árbol, el cual se encuentra en medio del patio en el predio.

El cuerpo fue encontrado por su madre de nombre Elizabeth “N”, quien al regresar a su vivienda tras hacer unos mandados, no pudo ingresar ya que la puerta delantera estaba cerrada, fue cuando al intentar entrar por la parte trasera observó con horror a su hijo colgando.

La mujer desesperadamente empezó a gritar por ayuda e intentó bajar el cuerpo de su hijo.

Vecinos del sector alertados por los desgarradores gritos de la fémina, acudieron a la vivienda y bajaron al joven así mismo llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Acudiendo a la llamada de auxilio al sitio arribaron las unidades médicas, quienes le informaron con gran pesar a la mujer que su hijo ya no contaba con signos vitales.

foto 2

Debido al dolor por la perdida de su progenie, la dama no pudo proporcionar el nombre del hoy occiso.

Hasta el momento, se desconocen las razones del hombre para quitarse la vida.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de el personal Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.