Ya llegó la almohada de pene para dormir calientita

La almohada de pene anunciada en Firebox está batiendo récords de venta debido a su suave textura y gran tamaño.
Compartir:
TAGS

Aunque ya no sufras por las noches de soledad y ahora las disfrutes como nunca, siempre hace falta un buen cojín para dormir. Eso sí, los hombres qué. Por ello te presentamos la almohada de pene ideal para cualquier día, con la forma exacta para subir una pierna, abrazarla y recargar la cabeza como si se tratara de un pecho.

Pierre, porque sí, tiene nombre, es prácticamente de tu tamaño gracias a que fue fabricado en distintas tallas; grande, mediano, pequeño y miniatura. Tal como la realidad, para mayor información no te pierdas esta nota sobre micropenes: (Hombres con barba larga tienen pene pequeño) ¿Lo ven? Es perfecta, sobre todo porque sonríe todo el tiempo. 

foto 1

Almohada de pene, ideal para dormir calientita

Pero ok, entremos a los detalles importantes. Según sus creadores, la almohada de pene no sólo es suave, sino también acolchonada, de color crema, y cómoda, lo que significa que también podría ayudarte si sufres insomnio, pues su textura y las distintas maneras en las que puedes acomodarte sobre ella te harían conciliar el sueño. 

"Pierre promete ser la respuesta a todos los problemas de sueño, cuello y otras partes del cuerpo que nos puedan molestar a la hora de usar nuestra cama. Suave y cómoda, se acomodará a las necesidades de cada usuario"Creadores de la almohada.

foto 2

Está hecho de material felpa corta en la superficie y algodón en su relleno, pero lo mejor que es que por tratarse de uno de los productos más vendidos en Firebox, por el momento se encuentra a mitad de precio y en lugar de costar 40 libras (977 pesos), los y las interesadas la pueden adquiere por 20 (488 pesos).

La importancia del sueño

Está medicamente comprobado que una siesta diaria de entre 7 a 8 horas es lo mejor para un buen desarrollo y funcionamiento a lo largo del día, pues reduce los niveles de estrés e incrementa la productividad.

foto 3

Por el contrario, de acuerdo con el director del Centro de Investigaciones del Sistema Nervioso (CISNE), Edilberto Peña, hace falta únicamente siete días de no dormir bien para presentar alucinaciones, ya que el sueño no es recuperable ni acumulable. Por cada hora de sueño restante, se incrementa el 10 por ciento la posibilidad de riesgo cardiovascular o de un infarto.

foto 4