Amputaron piernas a Florita; ocupa medicamentos

Su marido y su hijo se dedican a vender queso que preparan. Es originaria de San Carlos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Florita es una mujer de la tercera edad y junto a su familia vive en una constante preocupación después que le amputaron sus piernas y carece de dinero para los medicamentos.

Flora Nelia García Maldonado y su esposo son originarios de San Carlos, pero ahora están en Ciudad Victoria para atenderse de las enfermedades y ganarse el sustento.

El marido de Florita y  uno de sus hijos se dedican a la venta de queso fresco que ellos mismos preparan y traen de San Carlos.

La ganancia por la venta de los productos apenas alcanza a cubrir los gastos más necesarios de la vivienda, como agua y luz, quedando en último lugar la alimentación de Florita y su familia.

a
Una silla de ruedas y medicamentos, necesita. 

Una de las necesidades más urgentes es una silla de ruedas para levantarla de la cama y evitar la aparición de llagas, que empeorarían su estado de salud.

El esposo de Florita también es un adulto mayor y a pesar que le echa ganas a vender los quesos, no puede comprar el medicamento que se necesita.

Se atiende a través del Seguro Popular pero hay medicamento que deben adquirir por sus propios medios y siempre es el de mayor costo.

a
Puedes ayudarla a ella ya su familia. 

Se solicita el apoyo de la comunidad para que Florita pueda tener los siguientes medicamentos, todos de vital importancia:

- Anhiten - A Nifedipino  comprimidos de liberación prolongada 30 mg.

- Gabapentina cápsulas de 300mg, caja con 15 cápsulas

- Rifocina

- Proxsaflo Levofloxacino tableta 500 mg, caja con 7 tabletas en envase de burbuja

Además de la silla de ruedas, medicinas también se necesitan pañales para adulto, cubrecamas y despensa.

a

Apoya con alguna de las anteriores necesidades, un paquete de pañales, un producto de la canasta básica pueden cambiar la vida de esta familia.

También puedes ayudar al comprar  los quesos que ellos elaboran y que son su principal forma de sustento.

Llama al teléfono 834 270 40 99 o acude  a la Calle Privada Lasalle 167 en la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos domicilio de la familia en Ciudad Victoria.

a