Cae al precipicio, se salva de morir

El sujeto cayó más 50 metros al barranco, cuando regresaba con su pareja del mirador en Alta Cumbre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre cayó al precipicio luego de perder el control del volante a consecuencia de que le cerraran el paso.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, sobre la carretera Rumbo Nuevo.

En la referida carretera, una pareja circulaba sobre una motocicleta Italika, en sentido se sur a norte, los cuales venían del Mirador.

Al tomar una curva en el kilómetro 139, en el balcón del Chihue, un vehículo de características desconocidas les cerró el paso.

En consecuencia, para evitar el golpe, el operador de la “moto” realizó una maniobra evasiva ,lo que causó que perdiera el control del volante y derrapara por unos cuantos metros.

Tras el accidente, el responsable huyó del lugar mientras que la mujer y la motocicleta quedaron a un costado de la carpeta de rodamiento.

En cuanto al hombre, no tuvo la misma suerte y se fue a un barranco, donde rodó por más de 50 metros antes de detenerse entre la maleza.

Testigos del accidente detuvieron su marcha e inmediatamente hablaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales mediante un trabajo en conjunto bajaron hasta donde se encontraba el masculino y mediante complicadas maniobras de rescate lograron subirlo hasta donde se encontraban las ambulancias.

Posteriormente se le brindaron los primeros auxilios al igual que a su pareja, y los trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para remolcar la “moto” al corralón.