Lanzan disfraz de Sarita arpía para Halloween

Usuarios de redes sociales encontraron el disfraz ideal para este próximo Halloween, se trata de ‘Sarita arpía’, la hija de José José

El chisme melodramático que surgió tras la muerte de José José, el ‘Príncipe de la canción’, y la penosa división de sus cenizas que muchos consideran como un reflejo de ambas familias, dio en los días recientes para un oleada de memes e ideas jocosas.

La última es el disfraz de Sarita arpía que no necesita ni de escoba ni sombrero para ser la bruja ideal de Halloween. Sólo basta con ponerse una falda negra larga y una blusa con cuello de tortuga y adornos florales, así como zapatos negros bajos. Y ya si lo requieres y quieres verte muy profesional, podrías usar una peluca negra.

Sarita arpía, el disfraz ideal para Halloween

De hecho, el paquete completo está inspirado en el atuendo que uso la hija menor de José José durante una de las primeras entrevistas que realizó tras conocerse la noticia y donde fue duramente criticada sólo por haber aparecido con maquillaje ante las cámaras.

Otra de las creaciones dignas de todo mexicano fue la piñata de Sarita Sosa, planeada para desquitarse por lo que la mayoría señaló como una falta de respeto para el país, al ocultar durante días el cuerpo del intérprete de He renunciado a ti, Amar y querer, Preso y Almohada.

El chisme familiar y la polémica por medio José José en México

 

El tema del distanciamiento entre las familias se hizo viral, primero, porque al tratarse de un ídolo nacional, el pueblo de México se mantuvo al pendiente del destino de sus restos, y segundo, porque Marysol y José Joel, los hijos mayores del ‘Príncipe de la canción’, se encargaron de publicar el chisme a nivel nacional.

La resolución fue la siguiente: el cuerpo fue cremado y las cenizas divididas en dos partes para que una fuera trasladada a México y otra permaneciera en Miami, donde reside Sarita. Así, el pasado miércoles 9 de octubre medio José José llegó a primera hora de la mañana al Palacio de Bellas Artes, donde se le realizó un homenaje en pro de sus mejores años de carrera.