Taller de rapel para ayudar a Yuri contra el cáncer

Se realizará en un Parque de Santa Catarina, Nuevo León. La victorense agradece a la empresa "Pata de Perro". 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa de ecoturismo “Pata de Perro Adventours” realizará este domingo 13 de octubre el taller de rapel con causa, a beneficio de Yuri Rodríguez Portales, quien lucha contra el cáncer de mama.

El taller de rapel iniciará a partir de las 8 de la mañana en La Pared de los Gatos, del parque La Huasteca, Municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Para asistir al evento con causa, se puede tener cualquier edad y el costo del donativo es de 250 pesos, que serán destinados al tratamiento que lleva Yuri contra el cáncer.

El donativo de 250 pesos puede depositarse en la cuenta 5204165413779194 o entregar personalmente a Yuri, que asistirá al taller de rapel.

a
Yuri no se da por vencida y tomar fuerzas para continuar su tratamiento. 

Les Invitamos a apoyar con su asistencia y donativo de 250 pesos, que pueden ser depositados o entregar directamente a Yuri que asistirá al taller.

“El tratamiento es altamente caro, pero nos satisface poner nuestro granito de arena y organizar este evento en beneficio a nuestra amiga”, publica en su página la empresa Pata de Perro.

La empresa ecoturística refrenda a través de este evento el apoyo a Yuri, una mujer luchona que “nos necesita”.

Con los hastags #TodosPodemosSerYuridia y #MujerLuchona, Pata de Perro se une en la lucha contra el cáncer e invita a todos a asistir este domingo 13 a la pared de los gatos en Parque la Huasteca.

a
Sus hijos son su inspiración e impulso. 

Apenas el domingo pasado se efectuó el tercer bingo con causa en el domicilio de Yuri, en Ciudad Victoria, que con el apoyo de sus amistades y las personas que la admiran fue un éxito.

Cabe mencionar que Yuri se encuentra feliz que la gente la vea en la calle y la reconozca como una guerrera, ello le da aliento  en el difícil proceso que lleva contra la enfermedad.

a

La actitud positiva que muestra al compartir todos los días sus historias familiares y vivencias con sus hijos, conquista a la comunidad.

Sigamos apoyando a Yuri y mil gracias a Pata de Perro por sumarse.