Niños arman slam durante el festejo

VIDEO: El agua bendita no hizo efecto: Niños arman slam durante el festejo de su primera comunión
Compartir:
TAGS

Muchas personas se encuentran preocupadas por la creciente popularidad del reggaetón entre los niños, sin embargo, un grupo de pequeños nos han devuelto la esperanza de que no todo está perdido para las nuevas generaciones.

Esto, después de que se difundiera un video en el que un grupo de niños menores a 10 años, arman el slam en la celebración de su primera comunión, con música en vivo.

foto 1

La grabación, que dura poco más de un minuto se hizo rápidamente viral debido a la gran energía y habilidad de los menores.

“La primera comunión de las bendiciones allá por Ecatepec”, “Esta generación aún tiene salvación”, “La niña ensayando para su primera vez sola en el Metro”, “Alguien felicite a los papás de estos niños, aún los educan” y “¡Que tranza con los morritos, se discutieron en este slam”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Sin embargo, hubo gente que se molestó por la situación y aseguró que no se le tomó la importancia necesaria a la ceremonia religiosa. 

Recibieron a Jesús y ¿están bailando eso? Se ve claramente q se preocupan más por la fiesta, los papás y padrinos, que prepararse para este sacramento, y ni hablar d las catequistas porque no hicieron bien su trabajo”.