Viaja con peluche del Dr. Simi alrededor del mundo

En un viaje a México, Reiko Takamatsu conoció la imagen oficial de Farmacias Similares y ahora le guarda un profundo cariño.
Compartir:

Hace ocho años, una joven japonesa visitó México por primera vez y durante su estancia, fue a una Farmacia Similares donde conoció a su compañero de viaje, con quien comparte sus experiencias en redes sociales.

Se trata de Reiko Takamatsu, quien es conocida por la cuenta de Instagram @carinaysimi, la cual se convirtió en la sensación por mostrar sus viajes en compañía de un peluche del Dr. Simi. 

Para Takamatsu, el peluche del Dr. Simi es muy importante porque "para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno”, comentó en una entrevista para Simi Televisión.

Gracias a su trabajo como sobrecargo conoció al Dr. Simi y desde ese momento, le encanta compartir sus viajes con él. La sonrisa del famoso personaje le ayuda a relajarse y le transmite una paz que no encuentra en ninguna parte. 

Su amor por el Dr. Simi la convirtió en su embajadora oficial. Entre los peluches personificados le gusta mucho el que está vestido como samurái porque le recuerda a Japón, uno de los lugares que más le encanta viajar. Pero no sólo siente amor por el Dr. Simi sino que también por México, “Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México.

Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta Dr. Simi también”, ha compartido en Instagram. 

La japonesa y el Dr. Simi ya han visitado diez países, pero lo que más quiere Takamatsu es conocer las siete maravillas del mundo en compañía de su peluche de Farmacias Similares. Si quieres conocer más sobre Takamatsu y su amor por Dr.Simi puedes ver la entrevista.