Los Simpson le harán un homenaje a Freddie Mercury

En el próximo episodio de la temporada 31, Los Simpson le harán un homenaje a Freddie Mercury y Queen, al recrear el concierto de Live Aid.

Aunque mucha gente ya no los toma en cuenta, Los Simpson siguen dando de qué hablar; el mejor ejemplo lo tenemos en el segundo capítulo de su temporada 31, donde le rendirán un homenaje a Freddie Mercury y Queen.

Titulado "Go Big or Go Homer", Homero se presentará enfrente de todo Springfield, como lo hiciera el legendario cantante y la banda de rock, durante la presentación del Live Aid en el Estado de Wembley en los 80.

El propio Brian May, guitarrista de la agrupación, dio el anuncio oficial; además de confirmar que el episodio contará con canciones y material autorizado de la banda; por lo que se espera sea un episodio redondo en este sentido.

Freddie Mercury se volvió tendencia gracias a 'Bohemian Rhapsody'

Aunque Queen y Freddie Mercury nunca han pasado de moda entre los fans de rock; la banda volvió a posicionarse como una de las más mediáticas en todo el mundo gracias al estreno de 'Bohemian Rhapsody', película biográfica del cantante.

Uno de los puntos más altos del filme fue el final, donde se presentó el mencionado concierto de manera íntegra; incluso los actores copiaron a la perfección los movimientos de toda la agrupación, destacando sobretodos Rami Malek, quien hizo a Mercury.

Desde ese momento se han dado varios homenajes y referencias por parte de distintos programas, así como de fans en todo el mundo; los cuales han sido bien recibidos por la comunidad en general, sobretodo por el amor que se profesa al cantante.

El episodio de Los Simpson originalmente se iba a transmitir el pasado 6 de octubre, pero se retrasó por razones desconocidas; se espera que se pueda ver este domingo 13.