Se pierde hombre en la sierra

Equipos de rescate de Protección Civil están en su búsqueda

Un hombre quien padece de ataques epilépticos se extravió en la sierra madre, actualmente se realizan búsquedas para dar con su paradero en el municipio de Palmillas.

Cerca de las 20:18 horas de este martes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el extravió de un masculino.

foto 1
Policía Estatal y Protección Civil se encuentran en búsqueda del masculino

El sujeto responde al nombre de Baltazar Escobar García, de 40 años, mismo que padece de ataques epilépticos, quien trabaja como jornalero.

La ultima vez que se supo de su paradero se encontraba recolectando chile a las orillas del ejido Llano de Anzua, en el municipio de Palmillas.

foto 2
Foto del hombre que se extravió

Baltazar portaba un pantalón de mezclilla en color azul y una playera en color amarilla, al momento de salir de su vivienda.

Durante la mañana de este miércoles se retomó la búsqueda del masculino, esta vez con ayuda de drones, camionetas todo terreno y equipo de rescate vertical.

foto 3
Amigos y familiares en coordinación con los agentes buscan al hombre

Así mismo familia, amigos y conocidos de Don Baltazar continuan su búsqueda en coordinación con los elementos de Protección Civil de Palmillas y Policía Estatal.

 

foto 4
Los rescatistas revisando el ultimo punto en el que se vio al sujeto