Volcadura deja a un lesionado

Al circular a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la saluda de camino con volcadura de una camioneta, en el municipio de Altamira.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles sobre el bulevar de Los Ríos, en el municipio de Altamira.

En la referida vialidad, el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, en color blanco, en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de las bodegas de Pan Bimbo, el operador de la “troca” perdió el control del volante debido al pavimento mojado y declinó su trayectoria hacia afuera de la carpeta de rodamiento.

a

Como consecuencia, dió un par de vueltas, derribó un cerco de alambre de púas y terminó con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la unidad 019, para valorar al accidentado, quien se identificó como José “N”.

Minutos después José fue trasladado a un centro hospitalario debido a que presentaba quien presentaba diversas fracturas en su cuerpo.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la unidad siniestrada al mesón municipal.