Carrera con causa para apoyar con vacuna a Purita

Únete a una buena acción, este domingo 12 de octubre. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con lo que se recaude en la carrera con causa que se llevará a cabo este domingo 12 de octubre, permitirá a la niña María Pura Porras Gómez, mejor conocida como Purita, viajar a la ciudad de Morelia, Michoacán, a recibir la vacuna que requiere por la enfermedad que padece de Piel de Mariposa. 

“Purita ha avanzando mucho a partir de que se le están aplicando las vacunas de células madres, ha sido un cambio drástico totalmente”, dijo su mamá la señora Claudia Gómez González. 

a

Aunque la carrera ya es este domingo, sólo seis personas se han inscrito, por lo que se hizo un llamado a los corredores para que se inscriban y corran a favor de Purita. 

“A la par de que nos han comprado playeras otras tres personas más. Si no corren, aquí tenemos la playera a la venta, tenemos un montón de playeras para repartir”, comentó la señora Claudia. 

a

Este domingo Purita estará de manteles largos, al cumplir 12 años. 

“Siempre en la víspera de su cumpleaños me llega el recuerdo de aquellos días tan horribles cuando ella nació y no sabíamos qué hacer”, expuso. 

a

El costo de inscripción a la cuarta carrera con causa es de 180 pesos por participante, además de que se otorgará la playera conmemorativa. Las personas interesadas podrán acudir a inscribirse en el estadio Marte R. Gómez.