Matan a pescador

Fuentes extraoficiales afirman que el masculino también fue violado; en la playa Bagdad

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida con múltiples golpes en su cuerpo ademas de una herida cortante en su cabeza.

Cerca de las 08:30 horas de la mañana de este martes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre tendido a un costado de una vivienda en la paya Bagdad.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales al valorar al masculino informaron que este ya no contaba con signos vitales.

a

El cuerpo del hoy occiso presentaba múltiples huellas de violencia, ademas de una herida cortante en su cabeza la que aparentemente fue provocada por una pala que se encontraba en el sitio.

Se presume que el masculino se encontraba tomando con otras personas quienes al calor de las copas se agarraron a golpes.

Su esposa identificó al ahora occiso con el nombre de Edgar Daniel “N”, de 29 años de edad, quien era conocido por los vecinos del sector como “El Loco”.

a

El hombre era originario de Veracruz y que tenia tan solo una semana de haber llegado a la playa Bagdad.

Su esposa informó que ella se fue con su madre de la vivienda ya que su esposo se encontraba bebiendo de más y al regresar durante la mañana encontró a su esposo tirado a un lado de su domicilio.

Fuentes extraoficiales informaron que el hombre violentado también había sido violado.

Agentes de la Policía Investigadora tomó conocimiento del asesinato y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaban el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.