Tec Victoria invita a carrera atlética

El Instituto Tecnológico festeja su 44 aniversario con evento atlético el próximo domingo 13 de Octubre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con una bolsa de 70 mil pesos en premios a repartir entre los primeros lugares, el próximo domingo 13 de Octubre, se llevará a cabo la 8va Carrera Atlética 5 y 10k que organiza el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria por motivo de su 44 aniversario de fundación.

La competencia se tiene programada para dar inicio a las 7:00 horas, partiendo del Tecnológico para cubrir la ruta de los 5K que será de una vuelta y en los 10K de dos vueltas, misma que concluirá en dicha institución.

foto 1

La invitación se encuentra abierta para todos los atletas de esta capital y la región, así como de los diferentes clubes para que se inscriban y participen. Los registros tienen un costo de 150 pesos sin playera o $220 con derecho a un kit, en donde se incluye una playera alusiva al evento, las mismas se pueden llevar a cabo en el Tecnológico o bien en el estadio ‘Marte R. Gómez’, de 17 a 21 horas.

En cuanto a las categorías que se convocan son: en las ramas femenil y varonil: 5 y 10k, hasta 21 años, de 22 a 39 años, de 40 a 59 años y de 60 años y más.

foto 2

La entrega de los kits se realizará los días 10, 11 y 12 de Octubre, en el Departamento de Actividades Extraescolares del ITCV, en horario de 9 a 19:00 horas.

Los premios a repartir entre los primeros lugares, en ambas ramas, son de 1,500 pesos al ganador, mil a los segundos lugares y 500 pesos a los terceros además de su respectivo reconocimiento, todos los competidores que cumplan con el recorrido tendrán derecho a participar en la rifa de regalos que han sido otorgados por parte de los patrocinadores.