Dulce Bautista rinde homenaje a Frida Khalo 

Una fecha en octubre y dos en noviembre, a las que podrás acudir en Ciudad Victoria. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tiempo detenido Café cumple un año y como parte de su programa conmemorativo presenta “Cartas a mi querido Diego”, de Dulce Bautista Salas.

El espacio (cafetería) del emprendedor y artista victorense Carlos Adrián Banda, se caracteriza por difundir el talento de artistas de la localidad, tales como fotógrafos, escultores y pintores.

Tiempo detenido cuenta con un área llamada el Jardín de Frida, donde se muestran piezas de arte y se rinde tributo a la destacada pintora mexicana.

La  joven escritora, cantante y actriz Dulce María Bautista Salas dirigirá un monólogo donde leerá las cartas de Frida Khalo a Diego Rivera.

TRES FECHAS PARA ASISTIR A  “CARTAS A MI QUERIDO DIEGO”

a
La entrada será gratuita, pero debes acudir por tus boletos. 

No te puedes perder el monólogo, dedicado a la vida y al amor de Frida, (Diego) y dirigido por la actriz Dulce Bautista Salas en estas fechas.

- 27 de Octubre 6 de la tarde

- 3 de Noviembre 6:30 de la tarde

- 10 de Noviembre 6:39 de la tarde

VE POR TUS ENTRADAS A TIEMPO DETENIDO CAFÉ

a
Cumple un año “Tiempo detenido café”. 

Las entradas son gratuitas, solo acude por ellas a Tiempo detenido café ubicado en las Calles 17 Francisco y Madero.

La cuota de recuperación es voluntaria, puedes cooperar con lo que gustes a la causa de los artistas locales, en este caso de Dulce Bautista Salas.

Aunque Dulce conocía sobre la vida de Frida, especialmente por la ola de empoderamiento femenino, al ser invitada para participar en el monólogo investigó más sobre la artista.

“Me impactó al conocer todos los obstáculos que venció a lo largo de su vida y causó un poco de intriga la forma en cómo llevó su relación con Diego, el que una mujer tan segura de sí misma llegó a soportar tantas cosas de esta pareja”.

Dulce María Bautista se dio a conocer a los 11 años como escritora de la plataforma Wattpad donde su novela de amor y desamor “Sonrojos anónimos” conquistó a la audiencia.

Ahora con 16 años de edad Dulce María incursiona en el teatro, donde despliega un enorme talento escénico.

Apoyemos a nuestros artistas y emprendedores locales... “Cartas a mi querido Diego”. te esperan en Tiempo

Detenido.