Falsifican documentos de Morena Tamaulipas a favor de Canturosas 

No reconocen firma y sello estampados en oficio exhibido por diputada local.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Presidencia del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional no reconoce la firma, ni tampoco el sello, que aparecen en un documento que exhibió la diputada local Carmenlilia Canturosas Villarreal, al pretender demostrar que cuenta con su apoyo, para ser coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas.

El presidente Enrique Torres Mendoza dijo que su rúbrica personal tiene varias características, que no aparecen en la estampada en ese papel.

foto 1

Así mismo el sello utilizado no tiene el tamaño del marcado en cada uno de los oficios, que pasan por su oficina.

De tal manera, dijo, que se trata de una falsificación de documento, por lo que se estaría incurriendo en un acto fraudulento y hasta en un delito de carácter penal.

Sin embargo, aclaró, no tiene interés en iniciar un proceso legal en contra de quienes están detrás de la elaboración de dicho oficio.

Lo único que sí ha dejado claro es que está apoyando la decisión de 7 de los 9 diputados locales de Morena en su decisión de nombrar coordinadora a la diputada local Edna Rivera López, pues no nada más es el voto de la mayoría de la bancada, sino también de los representantes de la militancia activa de este partido.

foto 2