Estará Tula de fiesta el sábado

Celebran primeros 7 años de la denominación Pueblo Mágico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tula estará de fiesta el próximo sábado 12 de octubre, pues celebrará los primeros 7 años como Pueblo Mágico.

A las 9:00 de la mañana habrá una muestra gastronómica y artesanal en la Plaza de Armas, en donde se cortará y repartirá un enorme ‘pastel mágico’.

FOTO 1

A las 9:30 de la mañana iniciará una rodada de 40 kilómetros en bicicleta frente a la Presidencia Municipal, pues los pedalistas se dirigirán al ejido San José de las Flores, luego a las Letras Monumentales y el Cerro de la Cruz, para después regresar al punto de partida.

Mientras tanto, se realizará un torneo de voleibol en la explanada de la Presidencia, así mismo se inaugurará una exposición de libros y fotografías históricas.

foto 2

De las 10:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, se ofrecerán paseos en Turibus, la Bestia 4x4 y Tren Mágico partiendo de la Plaza de Armas.

A las 11:00 de la mañana se inaugurará la Expo Tu Boda en el salón de eventos Rancho Viejo del hotel El Dorado, en donde habrá actividades de las empresas expositoras hasta las 7:00 de la noche.

foto 3

Al mediodía se presentará una danza autóctona en la Plaza de Armas y también un trío huasteco y una banda.

A las 7:00 de la tarde habrá una ceremonia de premiación a artesanos y deportistas en la explanada de la Presidencia, seguida por la presentación del grupo Son de la Loma y una pasarela de cueras, para finalizar con el ballet folclórico de Nuevo Laredo.

 

FOTO 4