Imprudente conductor deja 2 lesionados

En el kilómetro 2 de la carretera Victoria - Monterrey

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque provocado por el conductor de una camioneta que le cerró el paso a otro vehículo, en la carretera Victoria - Monterrey.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes cerca de las 7:40 horas, a la altura del ejido Benito Juárez.

En este punto el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, en color negra, circulaba en sentido de sur a norte, por el carril lateral derecho.

a

Al intentar ingresar a los carriles centrales, no tomó las debidas precauciones y se le atravesó al paso a una camioneta Ford Explorer, en color blanca.

En consecuencia, la camioneta Explorer chocó en la parte delantera del lado del piloto a la camioneta Ranger la cual la hizo girar y quedó sobre la carpeta de rodamiento.

En cuanto a la camioneta Explorer, el operador de su volante y termino proyectando su unidad hacia una luminaria donde terminó por estrellarse.

a

Debido al fuerte accidente 2 personas resultaron lesionadas.

Testigos del aparatoso accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a los lesionados quienes afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

a

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón hasta deslindar responsabilidades.