Pasajero desarma a asaltante en camión

VIDEO: El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre.
Compartir:

Un usuario de un camión del transporte público logró desarmar a un asaltante en la Ciudad de México.

A través de dos videos que compartió una mujer en Facebook se puede observar que tres jóvenes son cómplices de asalto: dos vienen sentados hasta adelante y otro viene parado en la parte de atrás en la zona de personas discapacitadas.

Los datos de los videos indican que el asaltó sucedió el pasado 30 de septiembre alrededor de las 9:08 de la noche. Según la mujer que compartió los videos, el hecho sucedió por La Raza en un camión de la ruta que va de Aeropuerto a Chapultepec por Circuito Interior.

En un video sin sonido y que graba desde el frente, se ve como los tres asaltantes empiezan a arrebatarles sus pertenencias a los pasajeros, pero un usuario enfrentó al que iba en la zona de personas discapacitadas y le intenta quitar la pistola.

La pelea llega hasta donde está el conductor, mientras los otros asaltantes tratan de quitar de encima al hombre de su compañero, pero no pueden y otro usuario empieza a golpear a los asaltantes.

El camión para y los tres delincuentes huyen, mientras el pasajero y otro hombre van detrás de ellos. A los pocos segundos regresan los usuarios del transporte público.

En otro video con sonido y con perspectiva desde el conductor, se oye que uno de los asaltantes le pide que se vaya "relax" al hombre que maneja.

"Vete relax, vete relax".Delincuente

Después se oyen gritos y un disparo, luego uno de los delincuentes le grita al conductor que abra la puerta y escapan los tres.

El hombre que desarma a uno de los agresores da un disparó y los persigue junto con otro hombre, luego regresan al camión. 

En el video se alcanza a oír que alguien pregunta si se encuentra bien y la persona responde que sí.