Lizbeth Rodríguez festeja 10.6 millones sin blusa

La hermosa Lizbeth Rodríguez compartió tres fotografías que enloquecieron a sus seguidores

La bella Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores con tres de fotografías en las que aparece sin blusa y se puede percibir su anatomía.

La Chica Badabun se encuentra más que feliz porque llegó a los 10.6 millones de seguidores y lo celebró con esas tres imágenes para sus amigos, mismas que acompañó de una frase en la que habla sobre autoestima y del hecho de que las personas se deben quedar al lado de quienes las acepten como son .

«Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! Hoy somos 10.6 millones de amigos ! Los amo!.

En las imágenes Lizbeth luce un sostén claro, un pantalón cómodo y tacones, una de ellas se encuentra modelando, con toda seriedad; mientras la segunda se muestra más sonriente y natural.

La hermosa Chica Badabun recientemente volvió locos a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que baila con un brillante top.

En la publicación que ella misma compartió en sus historias de Instagram se puede ver a Lizbeth pasando un muy buen momento ya que se encontraba acompañada que unos jóvenes que estaban tocando batucada.