Sarita tiene miedo que México no le regrese el cuerpo de José José

Sara Sosa teme que México no le devuelva el cuerpo de José José, por eso quiere evitar que llegue al país

Cuando Sara Sosa y sus hermanos se “reconciliaron” en nombre de su padre, José José, hicieron el trato de que al “Príncipe de la canción” se le realizaría un homenaje en Miami y otro en México; sin embargo, la menor de los hijos del cantante habría roto este acuerdo.

Durante el velorio de José José, en la funeraria Caballero Rivero en Miami, Sarita le dijo a José Joel y Marysol que los restos de su padre no viajarían a México, según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

foto 1

“(Sara dijo a sus hermanos) ‘El cuerpo de papá no se va México, ya tomé la decisión de que no se va. ¿Por qué?, porque Sara Salazar, su mamá, es la que sigue ordenándole las cosas que tiene que hacer”, contó el periodista de espectáculos.

La menor de los Sosa habría argumentado que si el cuerpo del “Príncipe de la canción” llegaba a México “no nos lo van a regresar”.

Ante la sorpresa, José Joel y Marysol, según Gustavo Adolfo Infante, hicieron una nueva negociación con su hermana menor, que duró 3 horas.

“Después de 3 horas de negociaciones, toman la decisión de que sí se vaya. Parece ser que el martes cuando llegan los restos de José José”, agregó el periodista.