pasea a su hija en triciclo de raspados por sus 15

La imagen se viralizó y decenas de negocios le ofrecieron gratis a Perla Yadira el banquete, sesiones de peinado y maquillaje, fotografía, ropa, repostería, sonido y hasta celulares.

Coahuila, México.-Como parte del festejo de 15 años, un vendedor de yukis o raspados de Sabinas, Coahuila, decoró su triciclo con flores y adornos de color rosa y sacó a pasear a su hija con su vestido del mismo color.
 
 "El Tarzán", como conocen a Juan Manuel Duarte, tuvo un gran éxito, ya que todos sus conocidos en el centro de Sabinas, incluso los desconocidos, felicitaron a la joven, le pidieron fotos y le regalaron algo de dinero en la caja que pusieron para donaciones.

a

La imagen se viralizó y decenas de negocios le ofrecieron gratis a Perla Yadira Duarte el banquete, sesiones de peinado y maquillaje, fotografía, ropa, repostería, sonido y hasta celulares.
 

Saqué a dar la vuelta a mi hija porque yo soy vendedor de yukis", dijo Duarte a medios locales.
 

 Durante un año, agregó el hombre, ahorró dinero con sacrificios para organizar una fiesta.
 
 "Vamos a tener su quinceañera mañana (sábado), pero la gente me dijo: ponga una cajita para ponerle dinero. Nosotros ya tenemos todo para la quinceañera, pero si la gente quiere aportar algo para ayudarle a ella, pues qué bueno", expresó.
 
 La quinceañera dijo que la idea del paseo fue de su papá.

a

 "Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea.
 
 "Al principio me quedé con cara de '¡qué, ¿es en serio?' y luego dije 'sí', y pos aquí ando", manifestó.