Yanet García habría sido la causa del divorcio de Raúl Araiza

El conductor aseguró que se divorció por motivos personales; usuarios de redes sociales apuntan a Yanet como la responsable.

Algunas personas consideran que, detrás de la decisión de divorcio del conductor Raúl Araiza se encuentra la colaboradora del programa Hoy, Yanet García.

Y es que en esta semana, el presentador de Televisa usó la emisión matutina para anunciar la separación con su pareja. Además, publicó un comunicado en redes sociales, con el fin de evitar los rumores sobre su vida privada.

Hace varios meses, fernanda, mis esposa y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, menciona el texto publicado por El Negro Araiza.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales consideran que la conductora originaria de Nuevo León sería la verdadera razón por la cual el presentador se divorció de su pareja.

Y es que según los mismos usuarios, la relación entre Yanet y Raúl ha sido muy cercana, ya que incluso compartieron reparto en la obra El Tenorio Cómico, por lo cual suponen una relación entre ambos, a pesar de que la Chica del Clima está en un noviazgo con el estadounidense Lewis Howes, quien es un exjugador de futbol americano y ahora brinda conferencias de superación personal.


View this post on Instagram


Feliz Martes ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on