Mon Laferte sale del clóset en pleno concierto

la cantante Mon Laferte nuevamente incomodó a sus detractores más conservadores y homofóbicos tras salir del clóset en pleno concierto.

No conforme con ser una feminista a favor de los derechos reproductivos de las mujeres (cosa que indudablemente aplaudimos) la cantante Mon Laferte nuevamente incomodo a sus detractores más conservadores y homofóbicos tras salir del clóset en pleno concierto.

La mejor parte es que presentó a su novia, pues la mujer que conquistó su corazón, estaba presente entre la multitud. Se trata de su baterista quien estaba detrás de su instrumento al otro lado del escenario.

‘Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!’, se puede escuchar a Mon diciendo en el video en el que además aparece señalando a su amor.

Dicho momento fue tan significativo para ella que incluso compartió una fotografía de este momento en su cuenta de Instagram, con la finalidad de que sus fans que se perdieron de este acontecimiento estuvieran enterados.

¿Quién es la novia de Mon Laferte?


View this post on Instagram


Esto es disfrutar un concierto ?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Natalia Pérez, de 36 años, es la novia de Mon Laferte. Igual que la cantante ha estado involucrada en la música desde muy joven y ha creado sus propios proyectos musicales: Cancamusa y Amanitas Música.