José Joel llora al interpretar “El triste”

El primer hijo del cantante no pudo resistir el llanto y sacó algunas lágrimas al interpretar uno de los temas más famosos de su padre.

El cantante José Joel, hijo de José José, recientemente fallecido, rompió en llanto al interpretar uno de los temas que lo catapultó a la fama: “El triste”.

El hijo del artista dejó Miami y viajó a Aguascalientes, ya que tenía un concierto previamente pactado. Vale la pena recordar que el primer hijo de José Rómulo Sosa Ortiz voló a la nación estadounidense desde inicios de esta semana y, junto a su hermana Marysol, ambos pasaron días buscando el cuerpo de su padre.

Durante el recital de dos horas de duración, Joel cantó “Volcán”, “Lo dudo”, “Preso” y otros temas que interpretó José José originalmente durante su larga trayectoria.

También, en su repertorio, incluyó la canción compuesta por Roberto Cantoral y que su papá hizo famosa en su presentación en el Festival Mundial de la Canción Latina, realizado en el Teatro Ferrocarrilero el 25 de marzo de 1970. Sin embargo, al rematar la última frase, José Joel levantó el micrófono al aire y comenzó a llorar.

«he podido ayudarme a vivir”, remató el hijo del cantante y lloró, mientras la melodía de “El triste” continuaba.