Mejora salud de Briseida 

Lucha contra la leucemia. Ya fue dada de alta, por una reciente infección. Pero aún necesita apoyo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cruz Briseida es una guerrera de 10 años de edad que lucha contra la leucemia en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Después de casi 6 meses de internamiento para tratar una infección donde se solicitaron donadores de sangre, ayer Briseida fue dada de alta.

La niña y su familia son originarios de Río Bravo y llegaron en el mes de Abril a Ciudad Victoria para luchar por su vida.

a
Están en el camino de vencer a la enfermedad. 

Briseida aún padece leucemia, pero su padre Jesús Adolfo está contento porque la pequeña ya superó la fuerte infección.

“El lunes tiene cita con el médico y ahí va a decidir si se regresan ella y su mamá a Río Bravo o se quedan a seguir otro tratamiento”.

Jesús Adolfo regresó a trabajar a Río Bravo. Como pudo consiguió dinero para el pasaje, pero le preocupa que dejó a su hija y a su mujer en el albergue del Hospital Infantil.

“En algunos comercios nos dieron permiso de poner un bote con la Foto de mi hija, eso para lo que se pueda ofrecer de medicamentos, ahorita no está tomando nada, solo necesitan dinero para la estancia, para comprar alimentos”.

a

Briseida lleva 4 años de lucha contra el cáncer.

“Todo iba bien, asistía a las escuela, pero recayó y hay que empezar todo el tratamiento desde cero. Entre mi esposa y yo nos turnamos para cuidarla y por eso debo pedir permiso en el trabajo”, comenta.

Jesús Adolfo espera que todo salgan bien y su hija pueda regresar pronto a casa mientras tanto solicita la ayuda de la comunidad.

“Solo sería para los gastos de su estancia estos días en el albergue, porque los medicamentos se los retiraron”.

Para apoyar a Briseida pueden acudir al albergue del Hospital Infantil de Ciudad Victoria, o depositar un donativo en la tarjeta de Oxxo saldazo 4766 8402 5552 2596.

a
La tarjeta Saldazo donde puede enviar tu ayuda. 

Jesús Adolfo agradece a quienes donaron sangre para la recuperación de su hija Cruz Briseida.