Se burlan de Sarita por llorar en el funeral de José José

VIDEO: Los tres hijos salieron de la funeraria donde permanecen los restos del cantante; Sara Sosa no pudo evitar romper en llanto.

José José fue velado este viernes 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida. Tras finalizar el velorio sus tres hijos tuvieron un breve encuentro con la prensa.

Con el objetivo de evitar los rumores que aseguran existe cierta tensión entre José Joel y Marysol Sosa con su media hermana Sarita, los tres salieron, para asegurar que “todo está bien” y dar un mensaje.

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de afecto”. Sara Sosa.

foto 1

Cabe señalar que amigos cercanos a la familia han confirmado que la hija menor de José José se encuentra muy descompuesta, con temblores y mareos.

Por su parte, José Joel dio también un muy breve mensaje con el que confirmó que ella y su hermana, Marysol, ya pudieron ver el cuerpo.

“Rápidamente familia, sí hay un cuerpo, aquí está lo dejaron hermoso, hubo mariachi, lloramos, vibramos, todo lo demás se los iremos contando; muchas, muchas gracias”. José Joel

Fue todo lo que dijeron los hijos mayores de «El Príncipe de la Canción» y aunque la prensa insistió en cuestionar si los restos del cantante llegarán a México, ellos evitaron a toda costa contestar y regresaron al funeral.