Inicia entrega de entradas gratis a Festival del Folklor Universitario

Amantes de la danza pueden acudir a las taquillas del Teatro ‘Amalia G. Caballero’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En las taquillas del Centro Cultural Tamaulipas, comenzó la entrega de entradas gratis, para los 4 espectáculos del 13º Festival del Folklor Universitario Tamaulipas 2019, que se presentarán del viernes 11 al domingo 13 de octubre en el Teatro ‘Amalia G. Caballero’.

Dos boletos por persona se estarán obsequiando hasta agotarlos, siendo hasta la hora de las funciones, cuando los asistentes se distribuirán en las áreas de luneta, primer balcón y segundo balcón, según se formen en la fila.

foto 1

La Universidad Autónoma de Tamaulipas en colaboración con sus homólogas de Nuevo León y Coahuila presentará una muestra de los bailes tradicionales del noreste de México a través de sus respectivos grupos de danza.

El primer espectáculo se ofrecerá el viernes 11 de octubre a las 7:00 de la tarde, mientras que el segundo y el tercero serán el sábado 12 a las 5:00 y las 7:00 de la tarde respectivo, siendo el cuarto y último el domingo 13 a las 7:00 de la noche.

Los interesados en presenciar este evento anual promovido por la UAT pueden acudir a solicitar boletos gratis a las taquillas del teatro.

foto 2