Se salvan de morir calcinados

Tras chocar contra un señalamiento vial, un local y un automóvil

Dos personas resultaron lesionadas al incendiarse el auto en el que circulaban, tras chocar contra un señalamiento de alto, una fachada de un local comercial y posteriormente contra un automóvil.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este viernes en la calle Altamira, en la zona centro de Tampico.

En el referido sector, un hombre y dos mujeres acompañantes circulaban sobre un vehículo Chevrolet, tipo Eclipse, en color naranja con placas del Estado de Tamaulipas, circulaba en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad.

a

Al transitar entre las calles Dr. Alfonso Alarcón y Antonio Gochicoa, el operador del automóvil perdió el control al tomar una curva y terminó chocando contra un señalamiento vial.

Lejos de terminar su “carrera”, el automovilista se proyectó posteriormente contra la fachada de un local comercial y posteriormente se impactó contra un Chevrolet Optra, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras el choque el Eclipse empezó a incendiarse.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al sitio rápidamente arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, los cuales en un trabajo en conjunto lograron sacar a los lesionados, minutos antes de que el fuego empezara a propagarse por el vehículo.

Los expertos en primeros auxilios de la benemérita Institución valoraron a los lesionados, trasladando a las dos damas a la sala de urgencias de un centro hospitalario, donde su salud es reportada como delicada.

a

Los “tragahumo” lograron sofocar las llamas que afectaban el Eclipse que también afectaron al auto estacionado.

Posteriormente los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular, para remolcar los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades, sin embargo los autos fueron reportados como perdida total.