Licencias de manejo a medio precio 

Este sábado en la Escuela “Ejército Mexicano”, en la colonia Satélite II. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado los vales de descuento del 50 por ciento para licencias de conducir, se estarán entregando en la Escuela “Ejército Mexicano”, de la colonia Satélite II.

La regidora Verónica G. Barrón dijo que esta jornada multidisciplinaria se realizará gracias a la coordinación del gobierno municipal y disposición de Médicos Veterinarios, así como personal operativo de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

“El Gobierno municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria siempre está pensando y realizando este tipo de actividades para acercarnos a la ciudadanía, para llevarlos los servicios con que cuenta tanto el gobierno municipal como el estado”.

a

En esta jornada también estarán ofertando vario servicios de forma gratuita, así como pruebas de manejo por parte de la dirección de Tránsito local, cortes de cabello, consultas médicas y medicamento, así como consultas nutriológicas  y psicológicas.

“Son actividades muy bien recibidas por la población y generalmente solicitados por ellos mismos, ya que nos invitan a colonias y nosotros con todo gusto realizamos este tipo de actividad”.

“Y pues es mantener la cercanía con la ciudadanía y mantener constante el trabajo del municipio  y el gobierno del estado en conjunto”.

Contarán con un módulo del seguro popular donde se podrán afiliar y reafiliar, también se programarán visitas domiciliarias para fumigaciones y entrega de abate.

“Se aplicarán vacunas a niños y adultos. Los veterinarios del sector Salud aplicarán baños garrapaticidas y vacunación a las mascotas del hogar. Y recuerde que habrá un bingo y premios para que lleven a sus niños”.