Viaja con su hijo invidente para narrarle un concierto de Iron Maiden

Al salir del concierto de Iron Maiden, la señora narró a su hijo cada detalle de las playeras que vendían afuera para que eligiera una

El viernes 27 de septiembre la banda Iron Maiden se presentó con éxito en la Ciudad de México logrando reunir a más de 21 mil almas en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, sólo nos enfocaremos esta vez en dos de los asistentes al concierto: un joven de Toluca y su mamá, quienes viajaron juntos hasta la CDMX para presenciar el concierto de la banda favorita del muchacho.

Te preguntarás, ¿qué tiene de especial esta pareja de asistentes al concierto? El joven es invidente y su mamá lo acompaña a todos lados; la señora le narra todo lo que está a su alrededor y el concierto de Iron Maiden no fue la excepción.

foto 1

La historia fue compartida por otro fan de Iron Maiden en un grupo de Facebook: en ella relata que se encontró a la señora y al joven en la fila para entrar al llamado “Domo de Cobre”.

Pero ahí no para la historia, pues al final del concierto de Iron Maiden, se los volvió a encontrar en los puestos que están afuera del recinto y lo que más le sorprendió al joven fue la nobleza y dedicación con que la mujer explicaba a detalle los diseños de las playeras.

El joven intentó ayudarle a la señora, pero le resultó extremadamente difícil ser tan descriptivo como ella.

 

“No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños”, dijo el fan, oriundo de Guanajuato.

Después se supo que el joven invidente y amante de Iron Maiden se llama Roberto y estudia una maestría en Física allá en Toluca, la capital del Estado de México.

 

foto 2