Trailero se salva de morir

Tras dormitar y esta a punto de caer un barranco en la carretera Rumbo Nuevo

Un hombre se salvó de puro milagro cuando al perder el control del volante volcó y estuvo a punto de caer a un voladero, en la carretera Rumbo Nuevo.

Este accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, en la carretera Rumbo Nuevo.

foto 1

Sobre esta vialidad transitaba el conductor de un camión Kenworth, en sentido de norte a sur, procedente de Reynosa con destino a Toluca.

Fue al llegar al kilómetro 13 el operador perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su izquierda, cruzó el carril contrario y chocó contra contra el muro de contención, lo que causó que estuviera a punto de caer a un barranco.

Tras las investigaciones, trascendió que el chofer de la pesada unidad identificado como Juan “N”, de 65 años de edad, dormitó sobre el volante siendo esta la causa que originó el accidente.

foto 2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Acudiendo al llamado de auxilio al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil los cuales mediante el uso del camión “tortuga de rescate”, lograron rescatar al hombre del tracto camion el cual tenia el riesgo de caerse al acantilado.

foto 3

Tras brindarle los primeros auxilios las unidades medicas informaron que el masculino afortunadamente no presentaba heridas de gravedad y que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo siniestrado al corralón.

FOTO 4