Joven persigue a su ex para suplicarle que no se case

VIDEO: Los hechos sucedieron en Medellín; él intenta besarla a la fuerza; las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyarlo a él
Compartir:
TAGS

A bordo de una motocicleta, un joven detuvo el auto en el que su exnovia se dirigía a su boda ¿con qué razón? pedirle una segunda oportunidad.

Ante la mirada incrédula de la novia, el hombre se arrodilla para pedirle perdón e intentar detener la boda, a la cual ella se dirige.

Los hechos sucedieron en Medellín, en donde el video se ha vuelto viral pues parece sacado de una película.

foto 1

Aunque en los primeros momentos no se alcanza a escuchar lo que dicen, es después de que él intenta besarla a la fuerza, que las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyarlo a él y a gritarle a ella que no se case.

La novia, confundida por lo qu sucede, lo empuja en al menos dos ocasiones y le pide que se vaya, al mismo tiempo que las personas gritan "¡No la deje casar!"  y "¡que no se case, que no se case!" o "¡perdónalo".

 

Poco antes de que el video finalice, el exnovio termina por entender que ella no va a regresar con él, y finaliza diciéndole a ella: "¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?".

Y es en ese momento que ella se voltea y se sienta en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va.