Yuya estrena novio y la critican

‘A este sí lo presumes porque está guapo’; Yuya estrena novio y la critican
Compartir:
TAGS

Han pasado apenas dos meses y todo parece indicar que Mariand Castrejon -nombre real de Yuya- ya superó a su ex Beto Pasillas, pues hace unas horas publicó a través de sus Instagram Stories una foto junto a su nuevo galán.

Al menos eso es lo que especularon sus seguidores luego de que la cantante compartiera una fotografía en la que aparece en los brazos de Siddharta luego de un concierto que el musico ofreció el pasado 27 de septiembre en Guanajuato.


View this post on Instagram


Hoooolaaaaaaa, cómo va todo por tus rumbos?

A post shared by ???? (@yuyacst) on

Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes’, escribió la influencer en varias historias de esta red social.

El rumor se volvió tan fuerte que inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter, igual que los nombres de Beto Pasillas y Siddharta.

Los fans de Yuya felicitaron a la influencer por el inicio de esta nueva relación, pero también recibió muchísimas críticas, pues varios de sus seguidores afirmaron que ella empezó a salir con él estando aún con su expareja Beto Pasillas.

‘A Gabo también se la aplicaste’, ‘No sabes estar sola Yuya siempre inicias una relación antes de terminar otra’ , ‘A este sí lo presumes porque está guapo’, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la youtuber y empresaria.

foto 1