Organizan novenario para José José con Bacardí gratis

Un bar en Puebla aprovechó la muerte del Príncipe de la Canción para regalar cubas con Bacardí a su clientela durante 9 días.

Un bar en Puebla aprovechó el deceso del ‘Príncipe de la Canción’, José José, para promocionar su negocio en el Centro Histórico de la capital poblana.

Novenario en honor al Príncipe”, así anunció con un cartelón su oferta el restaurante PavoReal ubicado sobre Avenida 2 Sur casi esquina con Avenida 7 Oriente frente al Museo Amparo, para conmemorar la muerte el pasado sábado 28 de septiembre de José Rómulo Sosa Ortiz.

foto 1

La fotografía capturada por El Sol de Puebla fue difundida por el medio, sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, el propio restaurante publicó la oferta para su clientela: del 1 al 9 de octubre les invitaría las cubas de Bacardí siempre que estos costearan los refrescos.

Ven y despide al Príncipe como él quisiera: cantando y empedandoPavoReal Restaurante.

foto 2

“Ven y despide al Príncipe como él quisiera: cantando y empedando”, cita la imagen que difundieron en la red social junto a un moño negro, lo que despertó la curiosidad de los fanáticos y bebedores que etiquetaron a amigos para que los acompañasen con algunas cubas.

El restaurante tiene una calificación de 4.2 de 5 en Google por su rango accesible de precios en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, específicamente las cervezas y gastronómica, donde algunos clientes destacan las alitas y las hamburguesas.