Viene lluvia y hasta granizo 

Es el pronóstico del SMN para algunos municipios de Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En pleno otoño el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantienen pronósticos de lluvias en algunas regiones de Tamaulipas. 

Todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en algunas regiones, asimismo el ambiente caluroso durante el día y viento del este y noreste. 

Estas condiciones de lluvia estarán presentes en Ciudad Victoria, Matamoros, la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como Xicoténcatl, Bustamante y la región del Mante. 

a

Esas condiciones se deben a un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior originará lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre dichas regiones.

Pronosticó que continuará manteniéndose cielo parcialmente nublado durante el día, y por la tarde se incrementará la nubosidad con lluvias. 

No obstante las lluvias se mantendrán cálidas alcanzando cerca de los 35 grados centígrados en algunas regiones de la entidad.