Se suicida tras ser humillado por su ex

Ademas de insultarlo, le dijo que no volvería a ver a su hijo
Compartir:

Un hombre se quito la vida al colgarse de un árbol luego de que presuntamente fuera humillado por su ex pareja, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en la calle Amapola de la colonia Lomas del Río, durante el martes por la noche.
 

FOTO 1

Donde un hombre identificado como Luis Gerardo “N”, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

Tras las indagaciones se informó, que el hoy occiso había recibió la visita de su ex pareja de nombre Elena “N”, con la cual había sostenido una relación anteriormente y tuvo un pequeño niño.

Sin embargo, cuando la mujer llegó empezó a insultar a Luis y provocándolo para que peleara con algunas personas que ella había llevado.
 

FOTO 2

Según su hermana que estaba de visita y algunos vecinos, Elena le gritó que “era un muerto de hambre”, “que nunca la llenó en la cama” y entre otras coas que “jamas lo dejaría ver a su pequeño hijo”.

Posteriormente se retiró del lugar, afectado por las palabras de su ex amante el hombre no soportó mas la tristeza y se quitó la vida al colgarse de un árbol.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.
 

foto 3