Se electrocuta empleado de IZZI

Cuando realizaba una instalación frente al Colegio Ateneo

Un hombre resultó gravemente hedido al sufrir una potente descarga eléctrica cuando este se encontraba realizando una instalación de una empresa de televisión de paga.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, en el Fraccionamiento Villa Jardín, frente al Colegio Ateneo.
 

En el lugar, un hombre trabajador de para la compañía de televisión por paga IZZI sufrió una potente descarga eléctrica.
 

FOTO 1

Trascendió que el masculino, se arribó al lugar para realizar una instalación y al momento de subir por la escalera no tuvo suficiente precaución y tocó un cable de alto voltaje.
 

En consecuencia sufrió una descarga eléctrica y lo proyectó hacia el techo de la segunda planta donde quedó semiconsciente.

Fueron sus compañeros de trabajo, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el accidentado.
 

FOTO 2

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar.

Sin embargo, debido a que los niños del colegio salían de la institución se dificultó la llegada de las unidades médicas.

Los elementos de Protección Civil acordonaron el área para evitar que pasaran los padres de familia con sus hijos a la zona de riesgo, y ayudar a las maniobras de rescate del hombre que se encontraba en la segunda planta.

Al asistir los expertos en primeros auxilios, lograron subir hasta donde se encontraba el herido y  tras una un trabajo en conjunto lograron bajar al masculino y trasladarlo a un centro hospitalario.
 

FOTO 3