Acopian ayuda para sus  hermanos de Ocampo 

Son universitarios originarios de aquel municipio; viven en Victoria. Están en la plaza Hidalgo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Estudiantes universitarios del municipio de Ocampo que radican en Victoria instalaron un centro de acopio a un costado del quiosco de la plaza Hidalgo.

Son 25 jóvenes de diferentes centros educativos como la UAT, UVM y el Tecnológico de Victoria, que piden apoyo para su comunidad que este fin de semana se vio seriamente afectada por una lluvia atípica.
 

FOTO 1

“Estamos pidiendo de la manera más atenta que se solidaricen con nuestro municipio, nosotros somos de Ocampo todos, pero vivimos aquí en Victoria y sabemos que somos más los buenos”.

Diana Mendoza, alumna de la UVM, dijo que sus familiares fueron de los más afectados en ese municipio ya que le han dicho que perdieron todo sus bienes materiales.

FOTO 2

 

“La corriente se llevó todo lo que tenían mis tíos, todos los muebles se mojaron y la casa una parte se cayó por la fuerza del agua”.

“Yo no me he podido comunicar bien con ellos porque no hay mucha señal en el celular donde se encuentran, pero sí me dijeron que se perdió todo, documentos personales, ropa, trastes, el refri, la estufa”.
 

FOTO 3

Se mostraron contentos al ver la buena voluntad de los victorenses que los han apoyado con artículos personales de limpieza y algo de comida.

“Ahorita nos han dado agua, alguna comida enlatada, también papel sanitario y los seguiremos esperando con lo que nos gusten apoyar de corazón”.
 

foto 4

Este centro de acopio estará abierto de 1:00 pm a 6:00 pm hasta el día viernes 4 de octubre.

“Ya el viernes nos vamos en la noche a Ocampo ya que estamos en clases, y saliendo nos rotaremos mis compañeros y yo para poner este centro de acopio”, comentó.
 

foto 5