Ya viene la Segunda Copa Fundador

Las inscripciones siguen abiertas, pero sólo habrá cupo para 16 equipos 

Cada vez está más cerca la segunda edición de la Copa Fundador de Fut-7, certamen que ha generado mucha expectativa por el alto nivel y por el premio económico que ofrece al mejor equipo.

La coordinación del evento caerá sobre Jorge González Alvizo, quien además de futbolista y entrenador del equipo Fundador en distintos torneos, se ha distinguido en Victoria y la región como un exitoso promotor deportivo.

a

El dirigente señaló que en esta competencia solamente tendrán cabida 16 equipos y que se desarrollará en su totalidad en los campos de la Academia Lucas Ayala.

Lo más interesante, además del futbol, es que se ha dado a conocer que el premio para el conjunto que resulte campeón será de 30 mil pesos en efectivo, de ahí el gran interés que ha despertado entre los futbolistas de nuestra Ciudad.

Se planea armar cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, avanzarán los primeros dos a la fase de Cuartos de Final, para después continuar con las Semifinales y Final.

a

La inscripción tiene un costo de 4,500 pesos y te incluye el servicio arbitral de toda la fase de grupos.

El torneo arrancará en dos semanas y Jorge González dio a conocer que algunos de los equipos ya confirmados son: La Banda-Obrera, Deportivo Bernal, Deportivo Martínez, Guerreros y Estudiantil, entre otros.

También se apuntó el representativo de Rhinos, flamante monarca de la primera edición, venciendo en la final a Deportivo Nava por marcador de 2-0.