Hija de Arturo Carmona fue atacada sexualmente

Melanie Carmona es la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona.

El actor Arturo Carmona reveló que su hija Melanie, producto de su relación con la cantante Alicia Villarreal, sufrió un ataque sexual. Dicha información la reveló el artista durante el estreno de la obra “La vida galante”, al que su hija no asistió.

Carmona narró para el programa Hoy que su primogénita estuvo a punto de ser abusada sexualmente y no tiene ánimos de salir.


View this post on Instagram


gold spirit

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

“Pasó una situación no muy agradable, de inseguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad, se le acercó una persona y no quiero ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más”.Arturo Carmona

Sobre el estado físico de Melanie, el actor dijo que su hija se encuentra aparentemente bien, solo un poco nerviosa y con lesiones en su brazo:

“Mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos medios, temores. Afortunadamente no pasó más, logró salirse, zafarse, está maltratada, esta con lesiones en el brazo, yo creo que estuvo forcejeando”.Arturo Carmona

Arturo confesó que Alicia y él acudieron a las instancias correspondientes para realizar la denuncia correspondiente y espera que su experiencia pueda servir de alerta a otros padres.