Silvia y Gloria vencen al cáncer

No deja de sonar la campana de la victoria en el Centro Oncológico de CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Justo en el “Mes Rosa” de la lucha contra el cáncer de mama, la señora Silvia tocó la Campana de la Victoria al vencer esa enfermedad. 

“Muchas felicidades Silvia después de 10 años hoy tocaste la campana”, expresó el personal del Centro Oncológico Tamaulipas. 

“Mucha alegría de parte de todo el oncológico por tu paciencia y fe para salir adelante, tu hijo muy feliz por este logro”, añade. 

a

Durante esos diez años, la señora Silvia siempre estuvo acompañada de su hijo que fue el motor para salir adelante y vencer el cáncer. 

De igual forma, la señora Gloria también tocó la Campana de la Victoria, ella lo hizo el día lunes, haciendo a un lado la lluvia que se registraba. 

“Gloria dio toque de campana por su alta, ella lo tomó como una bendición de parte de Dios y todo el oncológico muy felices de este logro”, añadió el personal. 

a

Es octubre el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que se llevarán a cabo diversas actividades en la prevención y combate a esa enfermedad.