Exprimen a Partido MC  Gustavo y Mario Ramos 

Decenas de cheques de hasta 160,000 fueron pagados a las empresas de Cárdenas Gutiérrez, con dinero del pueblo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mucho del Presupuesto de los tamaulipecos y mexicanos que ejerció Movimiento Ciudadano, al menos durante 2015 y 2016,  fue a parar a las empresas de Gustavo Cárdenas Gutiérrez. 

El responsable: Mario Ramos, actual diputado federal, entonces regidor del Cabildo de Victoria, con Óscar Almaraz como alcalde. 
 

FOTO 1

Ramos, pupilo de Cárdenas Gutiérrez devolvió la copa a su jefe y sin licitación, vía adjudicación directa, consintió constantemente a las empresas de Gustavo. 
 

FOTO 1

De acuerdo a las copias de los cheques, que el propio Gustavo Cárdenas admitió como reales, Ramos lo mismo extendió cheques para la Gasolinera Japalma SA de CV, que para Hotel Las Fuentes de Victoria, o para Compañía Propietaria de Hoteles S de RL de CV. 
 

FOTO 2

Con fechas de febrero de 2015 a mayo de 2016, los cheques fueron expedidos por Movimiento Ciudadano con RFC MCI990630JR7 en la Cuenta Única del Scotiabank.
 

FOTO 3

Hay de todo: un cheque por 15 mil pesos a favor de Japalma SA de CV, otro por 29,120; uno más por 40,000. 
 

foto 4

También a favor de Hotel Las Fuentes de Victoria por 11,000 y uno por 130,000. 

foto 5

No hay explicación sobre la predilección para las empresas de Gustavo Cárdenas, quien ha impulsado a Mario Ramos. 

foto 6

Cuestionado al respecto la mañana de este martes, en el Palacio Legislativo, a donde acompañó a la Diputada Patricia Pimentel, con quien aseguró que lucharán contra la corrupción, Gustavo Cárdenas admitió la veracidad de los cheques que circulan en las redes sociales. 
 

foto 7

Negocio redondo: se apoderaron de un Partido Político y, con los recursos oficiales que ahí llegan, pagan bienes y servicios de las empresas en las que ellos aparecen.
 

foto 8
foto 9

 

foto 10
foto 11

 

foto 12
foto 13