Gobernador se reunirá con  Secretario de Hacienda 

“El Gobernador no quiere más recursos para que los ejerza el Gobierno del Estado, sino más infraestructura”. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tamaulipas ocupa el primer lugar en la generación de fuentes de empleo, reveló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

“Somos líderes en la generación de empleos en el norte del país, en este último trimestre ocupamos el primer lugar”, expuso. 

Al cumplir 3 años como Gobernador del Estado, compartió que Tamaulipas se ubica en el séptimo lugar a nivel nacional en la captación de inversión extranjera. 
 

FOTO 1

“Vienen muchos otros proyectos energéticos y estamos dialogando con la Federación para asegurarnos de que se puedan aplicar nuevas tecnologías a nuestro estado para poder extraer el gas y el petróleo que tenemos en el subsuelo, y que esto sea una palanca muy fuerte no solamente para Tamaulipas, sino para todo el país”, expuso. 

El Mandatario estatal anunció que la próxima semana estará reuniéndose con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para abordar el tema del Presupuesto de Egresos para el 2020. 

“Esperamos llegar a acuerdos. Al final del día lo que pide el gobernador no son más recursos para que los ejerza el Gobierno del Estado, lo que pide el gobernador de Tamaulipas es que lleguen más obras de infraestructura y que lleguen más beneficios para las familias tamaulipecas”, indicó.
 

FOTO 2