No temen a Uber taxistas tamaulipecos 

Aseguran que tienen tarifas ‘sumamente competitivas’.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los taxistas tamaulipecos no temen ser desplazados por los vehículos particulares, que ofrecerán el servicio de transporte de pasajeros a través de la aplicación Uber. 

El líder de los Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez, consideró que los transportistas tradicionales cuentan con tarifas suficientemente competitivas, para hacer frente sin problemas a esta nueva competencia. 

a

Apuntó que particularmente en esta capital hay carros, que cuentan con aparatos llamados taxímetros, que señalan el cobro de acuerdo al número de kilómetros recorridos. 

De tal manera que, al quedar fuera el chofer de la aplicación del cobro, se garantiza el precio más bajo del mercado en este tipo de servicio. 

a

Hernández Manríquez descartó que se vayan a registrar altercados entre taxistas y operadores de Uber, tal y como ha ocurrido en otros estados del país, al momento de introducir esta aplicación.

Opinó que los transportistas tamaulipecos estaban conscientes de que tarde o temprano iba a llegar Uber a esta entidad, por lo que entienden que tienen que mejorar la atención a los usuarios a fin de mantenerse vigentes.