Vuelca tráiler con chile morron

En la carretera Victoria - Jaumave; no se registró rapiña

El conductor de un tráiler perdió el control del volante y terminó volcando su unidad a un costado de la carpeta de rodamiento.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes en la carretera Victoria - Jaumave.

Sobre la referida vialidad, el conductor de un tráiler, color blanco, con número de placas 35-AA-3U, con razón social GoDel, transitaba en sentido de sur a norte procedente de Michoacán con destino a Reynosa, con varias toneladas de chile morón.

a

Al llegar a la altura del kilómetro 125, el operador de la pesada unidad, perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia afuera de la carpeta de rodamiento.

En consecuencia, la el tracto camión quedó volcado sobre su lado derecho, sin embargo la caja no se abrió por el golpe, por lo que no se registró rapiña

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias solicitando ayuda para el accidentado.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Jaumave, los cuales valoraron al accidentado quien afortunadamente resultó ileso.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar el camión al corralón.