Muere obrero electrocutado

El sujeto perdió la vida al conectar un generador pesé a que se encontraba lloviendo

Un hombre perdió la vida al sufrir una potente descarga eléctrica en uno de los tanques de almacenamiento de una empresa, en Matamoros.

La tragedia se registró poco después de las 11:00 horas de este lunes, en la construcción conocida como TERGAS, ubicada entre los ejidos Zaragoza y Sandoval, en el municipio de Matamoros.
 

FOTO 1

En el lugar un hombre identificado como José Luis “N”, del estado de Hidalgo, a quien le decían “El Toques”, perdió la vida al sufrir una potente descarga eléctrica.

Se informó que el trabajador estaba conectando un generador en el interior del tanque cuando le sobrevino la descarga que le costó la vida.

Según fuentes extraoficiales, uno de sus superiores le ordenó que instalará el generador a pesar de que estaba lloviendo.
 

FOTO 2

Se mencionó que el hombre trabajaba de manera provisional para la empresa “IRT”, subcontratada por la compañía “IcaFlour”.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al accidentado e informaron que lamentablemente José ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso y solicitaron la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de ley.