Viene Chivas sin Alan Pulido

Al victorense le dieron descanso, pero Oribe Peralta y Alexis Vega jugarán mañana en el MRG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Club Deportivo Guadalajara afrontará su compromiso contra Correcaminos con algunos de sus jugadores titulares y a la vez le brindará la oportunidad a varios elementos jóvenes, tal y como lo ha venido haciendo en la Copa Mx.

Entre la lista de convocados del director técnico Luis Fernando Tena, destacan los delanteros Oribe “El Hermoso” Peralta y Alexis Vega, este último titular en el Clásico Nacional del pasado fin de semana.
 

FOTO 1

Otros elementos que jugaron en la derrota que sufrieron frente al América y que estarán disponibles para el duelo de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, son el portero José Antonio Rodríguez, así como Josecarlos Van Rankin, Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Fernando Beltran e Hiram Mier.

Eduardo “La Chofis” López no jugó ante las Águilas pero sí viene con el plantel tapatío y posiblemente sea uno de los que conformen el once inicial.

Guadalajara arribará hoy mismo a ciudad Victoria alrededor de las 5 de la tarde, para concentrarse en el hotel Hampton Inn, ubicado sobre el Boulevar Tamaulipas.