Muere ciclista arrollado por “troca”

El responsable logró darse a la fuga dejando al bicicletero a su suerte

Una persona perdió la vida luego de ser brutalmente embestido por el conductor de una camioneta quien huyó cobardemente del lugar, en el municipio de Matamoros.

Los hechos se registraron cerca de las durante la madrugada de este lunes en la Avenida Roberto Guerra, a la altura del Callejón 10.

En este punto, un hombre identificado como Grebil “N”, de origen Hondureño, intentaba cruzar la transitada vialidad sobre una bicicleta en color guinda.
 

FOTO 1

Lamentablemente no se percató del conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

En consecuencia el ciclista fue brutalmente embestido por el conductor de la “troca, el cual al ver lo que había ocasionado huyó a toda prisa del lugar.

En cuanto al lesionado sufrió múltiples golpes ademas de una herida profunda en su cabeza de más de 7 centímetros lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área, mientras que los agentes de la Policía Investigadora realizaban las indagaciones correspondientes,.

Minutos después las unidades forenses acudieron al sitio y levantaron el cuerpo para llevarlo a la SEMEFO donde se le realizara la autopsia de ley.