Matan a 20 canguros en Australia: los atropellaron

Según las autoridades policíacas los animales fueron lesionados intencionalmente

Al menos veinte canguros, incluidas sus crías, murieron luego de ser atropellados, supuestamente, de forma intencional en Merimbula, Nueva Gales en Australia.

De acuerdo con las autoridades locales, el vehículo con el que fueron atropellados los animales, atravesó el suburbio Tura Beach entre las 10:30 y 11:30 de la noche del sábado.

a

Una camioneta blanca fue identificada como el móvil de esta tragedia. Según las autoridades policíacas los animales fueron lesionados intencionalmente, por lo que se pide que se den pistas del autor o autores que realizaron este acto.

Al despertar de la noche en la que se suscitó el hecho, los canguros fueron encontrados sin vida sobre los jardines de las casas de los residentes.

a

Al respecto, Jainine Green, voluntaria de la organización benéfica de rescate y rehabilitación de vida silvestre Wires, informó que hay tres animales que están bajo el cuidado veterinario.

“20 de los animales atropellados, incluidas crías, murieron en el acto y otros tres más están bajo cuidado veterinario”, explicó Janine Green. En Australia los canguros son unos de los animales más icónicos. Razón por la que la población exige dar con los responsables.